IV RANKING 2011 - 2012


IV RANKING 2011 - 2012

        Ya en el 2009 os advertí que los crios no se deben meter en tratos con mayores, porque al final pasa lo que pasa....¿os lo dije?... "postomatú" ¡¡ se han plantado en todas las finales del 2010, 2011 y 2012, los Manex, Iker, David, Andueza, Elizondo, etc....!!!! y los que apenas cumplimos años, y seguimos siendo "los maynegra" del Trinquete, nos tenemos que acomodar en los puestos más dignos... sin tanto agobio, sin tanto estress y sin tanta velocidad... ¡¡¡ pase usted, no no... faltaría más, usted primero... ¡¡¡ maldita envidia !!!!. Pero quizás el relevo generacional es digno de elogio por parte de estas criaturas que se nos aguantan, se han integrado de forma excepcional y son un claro ejemplo de personas excepcionales... ¡¡¡ la única forma de hacerles frente y poder competir con ellos es jugar los lunes a primera hora, con el trinquete recién lavado y tras la "gaupasa" de fiestas de Burguete, Garralda, Ollo, etc... con romería incluída a la Virgen de Roncesvalles, ¡¡¡ con las cruces les llevaba yo !!!!. Manex e Iker, otra vez, volvieron a proclamarse campeones del IV Ranking, con autoridad, ante David García y José Elizondo (nuevo por estos lares pero con unas condiciones impresionantes).
Y que Dios nos pille confesados, ya que Imanol Azpíroz y Antxón Ibarra desean apuntarse el año próximo.... ¡¡¡ qué crudo nos pone llegar a la final a los Legasa, Larequi, Izkue, Agustín, Eseverri, Gastaminza....pero por ganas no va a quedar.
Dicen que van a remozar el trinquete para entrenamientos de la Copa del Mundo. Pues va siendo hora, si, que algunas "salidas del frontis" hacen de las suyas.
Por lo demás, ambiente de lujo en las finales, trofeos gastronómicos y un "Susespero" en el próximo Campeonato Social del Verano



No hay comentarios:

Publicar un comentario